BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

viernes, 23 de agosto de 2013

FELICITACIÓN PARA UNA AMIGA-HERMANA "MORELLA".

                                                                    Juani .G. Jurado
                                                                          España
                                                                      23/08/2013

2 comentarios:

seve dijo...

Una felicitación preciosa, mí querida Juani, expresada desde el corazón, llena de ternura y amor hacia una amiga muy especial. Te felicito! Siempre haces vibras mis sentimientos. Gracias por estar siempre con tanto cariño. Te quiero admirable amiga.

Seve dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.