BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

jueves, 15 de julio de 2010

BRILLANDO COMO LUCEROS



BRILLANDO COMO LUCEROS.

Cada vez que pienso en ellos
Me invade un tierno sentimiento,
Cual caballos al galope jadeando sin aliento
Por bellas praderas, verdes y floridas,
Siento revolotear en mí
Como pájaros al viento.
Eran mis piedras preciosas
Como bellas mariposas,
Posándose en cada flor
Recogiendo el néctar de las más hermosa.
De su vida me dieron todo lo mejor
Me enseñaron con mucho tesón,
Que todo tiene un por qué y una razón.
Eran mis más fieles guardianes
Siempre velando por mí,
Yo era su gran tesoro
Como lo eran ellos para mí.
¡¡ Que infancia más feliz !!
Me sentía cual colibrí
picando de flor en flor,
Rebosante de amor sin fin.
Me invade un fuerte deseo
Poder cuidar y velar a mis nietos,
Como ellos lo hicieron por mí.
Abuelos del alma querida
Me siento muy feliz, pues sé que estáis ahí
Y os veo brillar como luceros,
Velando siempre por mí.

Juani
España 15/04/2010

No hay comentarios: