BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

miércoles, 21 de julio de 2010

CARTA DE DESPEDIDA



CARTA DE DESPEDIDA

Una tarde de principios de verano
como cualquier pareja de enamorados
llegaron a una playa, no importa el nombre
y cogidos de la mano entre la gente pasearon.
Como tantas otras veces habían hecho
pero esta vez tenían una razón de peso
iban a cumplir un deseo además de pasear
que desde que se le fuera, él atesoraba en su pecho.
Los dos eran cómplices de aquel acto
ella lo acompañaba como siempre había hecho
fueron hacía las rocas, él con un papel en la mano
pues era justo en ese lugar donde quería lanzarlo
Para ellos todo tenía un motivo y un porqué.
Paradojas y contrasentidos que guarda esta vida
hacía muchísimos años en esas mismas rocas
fué testigo de lo que podía haber acaecido
Pero el destino quiso que todo quedara en un mero susto.
Su querido hermano pudo disfrutar de otros muchos años
ahora que se sentía más calmado su corazón agitado
lanzó la carta donde escribió su despedida
Cumplió su deseo, ya que no pudo en vida.

Juani.
España 15/06/10

No hay comentarios: