BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

domingo, 25 de julio de 2010

CLAVES PARA SER FELIZ






CLAVES PARA SER FELÍZ.

Los momentos felices son siempre los recuerdos,
Que perduran y nos acompañan toda la vida.
Como un jardín la tienes que adornar.
Disfruta de los pequeños placeres que nos brinda.
Tu casa, tu reino particular.
No te encierres, vive la libertad que todo ser merece.
Vuela, y deja volar.
Cuando alguien te necesite, vuela a su lado como si alas pudieses llevar.
Quita siempre importancia a los roces con los demás, pues de ellos aprenderás.
Deja constancia de tus pensamientos y que todos disfruten de ellos.
Tu vida como una bella melodía a de sonar, de ti depende como suene a los demás.
Disfruta cada momento como si fuese el último.
Dejate llevar por tus sueños.
Comparte tu amor con los demás.
Cuando estés decaído acuérdate de tus seres queridos, serán tu mejor apoyo.
No des lo que te sobra, comparte siempre lo poco que tengas.
Haz felíz a los demás siempre con tu mejor sonrisa.
Piensa que eres un ser especial, y algún día en el cielo como una estrella brillarás.
La vida es maravillosa, solo las personas que no nos aman nos la pueden enturbiar.
La vida está llena de rosas con espinas, por mucho que éstas te pinchen quedate con las rosas.
Brinda con los demás cuando algo hayas de celebrar.
Cuando te asalte la nostalgia, rodéate de cosas positivas que te hagan felíz,
familia, amigos y demás….
Solo los niños saben disfrutar la verdadera felicidad, sé como ellos y no te arrepentirás,
saca tu lado infantil y tú también la disfrutarás.
Comparte todo en la vida con las personas amadas.
Cada mañana dale gracias a la vida por vivir un día más.
Dale toda tu ternura cuando alguien lo necesite.
Sé fiel a tus principios estos nunca te traicionarán.
Para todos los que de una manera u otra formáis parte de mi vida.
Para vosotros por ser algo especiales, os dedico estas claves.

Juani
España
12/10/2009

No hay comentarios: