BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

miércoles, 14 de julio de 2010

MI FAMILIA- DOS ROSAS Y UN CLAVEL



MI FAMILIA: DOS ROSAS Y UN CLAVEL

Del jardín del querer
Tengo yo en mi haber,
Cuidando con todo mi amor
A dos rosas y un clavel.
Dos soles y un lucero
Que me iluminan por doquier,
De dichas y alegrías
E inundan todo mi ser.
Los llevo siempre conmigo
No importa lo lejos que esté,
Son lo más preciado en mi vida,
En mi corazón anidan los tres.
Por ellos lo daría todo
Hasta mi sangre también,
Aunque no me quedara gota
Todo porque ellos estuvieran bien.
Que orgullo tan grande siento
Cuando los miro y me embeleso,
Los amo tanto, tanto,
que no seguiría viviendo sin ellos.
Son la razón de mi existir
Y aún si algo me pasara,
Seguiría velando sus pasos
Hasta que nos volviéramos a reunir.
A mis dos rosas (hijas) y clavel (esposo)
Les dedico estas letras
Por el amor incondicional
Que me profesan los tres.

Juani
España 03/02/2010

2 comentarios:

myriam1950 dijo...

Hola Juani, es Myriam he visitado tu blog y es muy bonito, escribes cosas muy lindas, con sentimiento, lo revisaré con más detenimiento, también quería decirte que yo también tengo un blog, aunque últimamente lo tengo un poco desatendido por falta de tiempo, pero me encanta tenerlo, cuando gustes puedes echarle un vistazo, la dirección es la siguiente: http://www.gratisblog.com/emevivas/ espero te guste, recibe un abrazo con mucho cariño.
Myriam Vivas.

Juani dijo...

¡¡Que sorpresa Myriam!!muchas gracias amiga por pasarte por mi blog, y dejarme tu lindo comentario, me alegro que te haya gustado, es sencillo pero me gusta tener mi propio rinconcito.
Me pasaré por el tuyo, no lo dudes jeje...
Un gran abrazo preciosa.