BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

miércoles, 14 de julio de 2010

SÍ QUIERO




¡¡ SÍ QUIERO !!

La novia se vistió de blanco
el novio con su traje chaqué,
en la puerta de la iglesia
de soslayo se miraban a la vez.
Los invitados no paraban de llegar
engalanados con sus mejores ropas,
cuantos saludos vienen y van
los nervios ya comenzaban a aflorar.
Había llegado por fin el gran día,
cuantos preparativos sin demorar
el momento que tanto soñaron iba a comenzar,
que interminable el camino hacia el altar.
Ella con su inmaculado vestido de larga cola,
él temblando de ansiedad,
cuanto habían esperado este momento
de poderse dar el tan ansiado, “SÍ QUIERO”
Mientras ella avanzaba a pasito lento
él la miraba extasiado casi sin aliento,
pensó…Dios que bella y radiante está
ella sonreía sin dejarlo de mirar.
El sacerdote dio la ceremonia
ellos se aislaron del mundo entero,
los dos se encontraron de rodillas
diciéndose por fin el tan anhelado ¡¡SÍ QUIERO!!
Ya puede besar a la novia, percibieron a lo lejos...
seguían mirándose a los ojos
perdidos en su aislamiento,
unas risas se escucharon
en la sala con mucho eco,
Dándose cuenta en ese momento
que esas risas iban por ellos,
él con las manos algo torpes le levantó el velo
fundiéndose los dos en largos y tiernos besos,
Entrelazaron fuerte sus manos unidas en todo momento,
recorriendo juntos el camino de la felicidad
lanzando a todos los asistentes lindos besos.

Juani
España 28/03/2010

No hay comentarios: