BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

miércoles, 14 de julio de 2010

TRANSPARENTE Y CRISTALINA



TRANSPARENTE Y CRISTALINA

Este bien preciado que la vida nos ha regalado
Miremos por él, no lo derrochemos,
Démosle a los que no lo tienen
Y compartamos con ellos sus infinitos bienes.
Agua, vida que por los ríos llevas, sin ti escasez de alimentos
Pobres los que han tenido la desgracia,
De haber nacido en tierra seca sin agua
Los ricos negocian con ella como si oro negro fuera.
No tiene dueño alguno, por qué pelearse el mundo ?
Es un regalo que nos brinda la naturaleza,
A veces es cruel, vidas arrastra y se lleva
Pero acaso no somos nosotros los culpables ?.
Cambiamos a nuestro antojo tus caminos
Los llenamos de inútiles suciedades,
Nos regocijamos en bellos manantiales
Mientras otros en el mundo se mueren de hambre.
Nunca niegues el agua a nadie, da de beber al sediento
No caigas en la tentación de robar el agua al mundo,
Extraer un vergel sin sentimientos, coger, beber, saciaros
Al agua dejemos correr libre como el viento.
No derrochar en armamento, usar la riqueza material
Para ahondar y encontrar manantial,
Desterrar conquistas de nuestros pensamientos
Como evadirnos de la cruda realidad en el universo.
En la tierra vivimos y en ella morimos
Entonces por qué negar lo que es de ley legar ?.

Juani
España 07/02/2010

No hay comentarios: