BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

martes, 8 de febrero de 2011

ERA AMOR ? ...



ERA AMOR ?…

UN BANCO VACIO…
UNA ESPERANZA PERDIDA
DONDE ANTES ERAN RISAS, ALEGRIA
CONFIDENCIAS Y EMPATIA
AHORA SOLO HAY HOJAS CAIDAS,
QUIZA SOLO FUERA ILUSIÓN MIA ?
YA DESCONFIO DE MI MISMO
LO HABRE FANTASEADO ? O…
NOS CITABAMOS AQUÍ CADA DÍA ?
ME PIERDO EN TANTO CAVILAR
SERÁ MI CABEZA QUE ANDA MAL,
MIRO A MI ALREDEDOR Y…
NADA… NI UNA SEÑAL
ME ESTARE VOLVIENDO LOCO ?
ME SIENTO VACIO, SOLO…
SIN NADIE EN QUIEN CONFIAR ,
HABRÁ SIDO FRUTO DE MI IMAGINACIÓN ?
PERO… ¿ QUE ES ESTO ?
¡¡LA ROSA CON LA QUE ME AGASAJÓ!!
¡¡ENTONCES HA SIDO OBVIO… NO SOY YO!! ,
¡¡LO HE VIVIDO!! ¡¡ BENDITA SEA!!
AHORA RECUERDO VAGAMENTE TODO
LE TIRÉ LA ROSA, LA DEJÉ YO… ,
ALGUIEN ME ENCAMINÓ AL PORTAL
DE UNA CASA Y… ERA CIERTO
TENÍA UNA FAMILIA… ¡QUE CIEGO!
CON SUS BELLAS Y DULCES PALABRAS
EN SU MOMENTO ME HECHIZÓ ,
LO MIO SI ERA AMOR…
LO SUYO PURA DIVERSIÓN
CUANTO TIEMPO HARÁ DE ESTO ?
NO RECUERDO…SOLO UNAS VAGAS IMÁGENES
DE SABANAS Y BATAS BLANCAS,
SENTIA TANTO DOLOR…
QUE SU ACTITUD ME ENLOQUECIÓ
¡¡UN MOMENTO!! ¡¡LA ROSA ESTÁ FRESCA!!
LO SUYO QUIZÁ… TAMBIEN FUERA AMOR…

JUANI.
ESPAÑA
08/02/2011

No hay comentarios: