BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

miércoles, 8 de junio de 2011

ECOS DE VOZ ( una etapa más de mi vida )

PREMIO GANADO CON ESTA POESIA.


ECOS DE VOZ



UN DIA ENTRÉ EN MI CORREO Y ABRÍ MI BUZÓN

Y EN ÉL ENCONTRÉ UNA INTERESANTE INVITACIÓN,

AL PRINCIPIO LA OLVIDÉ, NO LE HICE CASO

PERO LA CURIOSIDAD MATA AL GATO, LA ABRÍ Y VI TODO UN REGALAZO.

ERA UNA PÁGINA DONDE CADA UNO EXPONIA

SUS INQUIETUDES, FOTOS, PROSA Y POESIA,

¡¡DIOS!! CUANTO HACIA QUE YO NO ESCRIBIA

AL PRONTO ME ASUSTÉ DE LO QUE ALLÍ ENCONTRÉ.

UN GRUPO DE PERSONAS ESCRIBIAN Y ¡¡ COMO LO HACIAN !!

CON GRAN DELICADEZA PALABRAS CARGADAS DE EMOCIÓN,

QUE BUENOS POETAS, ESCRIBIAN CON EL CORAZÓN

CUANTO MAS ME ADENTRABA EN LA LECTURA MAS ME GUSTABA.

UN DIA ME ATREVÍ, COGÍ MI ORDENADOR Y ESCRIBÍ

ME SALIÓ UN PAREADO Y A POCO ME FUI ANIMANDO,

ALGO PARECIDO A UN POEMA ME SALIÓ, NO SONABA MAL CUANDO LO LEÍ

DECIDÍ PUBLICARLO Y EL PECHO ME SENTÍ ESTALLAR AL LEER EL PRIMER COMENTARIO.

LES HABIA GUSTADO, ¡¡QUE ALEGRIA, QUE GRAN HONOR!!

QUE LOS MIEMBROS DE ESTA PAGINA, POETAS CONSAGRADOS,

Y OTROS PRIMERIZOS COMO YO, DE TODOS SU OPINIÓN ME ERA DE GRAN VALOR

ME EMPECÉ A SENTIR INTEGRADA A ESTA MARAVILLA DE PAGINA.

GRACIAS AMIGOS SOIS TODOS UN AMOR

ME HABÉIS ROBADO EL CORAZÓN,

PARA TODOS VOSOTROS AMIGOS DE……

ECOS DE VOZ.

Juani

España

Etapa 2009-2010

No hay comentarios: