BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

miércoles, 8 de junio de 2011

UN POEMA RECIBIDO DE UN BUEN AMIGO ( JESUS )

UNA ORQUIDEA Y UN CLAVEL
En un florido jardìn
era un bello atardecer
una historia se escribiò
entre una orquìdea y un clavel.

Sus tallos entrelazaron
en el rocìo y el candor
mezclaron sus aromas exquisitos
y en ellas naciò el amor.

Cada tarde, en cada aurora
el viento màs las juntaba
el jardìn se engalanaba
y se maquillaba de rubor.

Del amor nacieron dos
puras y blancas rosas
adornadas de oro y miel
son el amor de una orquìdea
y un orgulloso clavel.


Con cariño, admiraciòn y respeto; de la imagen dos rosas y un clavel:
Jesùs
Marzo/27/2010

Mi agradecimiento Jesus por tan bonito detalle.

2 comentarios:

JESUS RAMIRO GOMEZ MENA dijo...

Es grato entrar a este hermoso espacio en donde la creatividad e imaginación se hacen presentes bajo la varita mágica de nuestra querida Juani Garrido.

Estar aquí, es un halago a mi persona, por lo tanto agradezco estar en un rinconcito de las "Cosas de Juani"

Jesus Ramiro

juanig.jurado dijo...

Para mi es un placer tenerte entre mis lineas, mil gracias querido Capi, eres unico y especial. Besitos amigo.
Juanig.Jurado