BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

sábado, 12 de noviembre de 2011

"EN BUSCA DE UN FUTURO INCIERTO"

“EN BUSCA DE UN FUTURO INCIERTO”


Con apenas algunas pertenencias en su oscura y única maleta

caminaba cabizbajo y despacito prendido de la mano de su amada,

ninguno pronunciaba palabra, un nudo lo impedía en sendas gargantas.

Él no expresaba su incertidumbre ante lo que le esperaba,

ella guardaba un secreto en lo más profundo de su alma.

Viven una situación para ellos extraña, para otros es… casi ordinaria.

Llegó la hora de su amarga despedida y apenas cruzan palabra

miles de sentimientos expresan sus tenues y frágiles miradas,

lo único positivo para ellos de esta nueva andanza es su esperanza.

Una lágrima furtiva resbalaba por su mejilla, por la comisura de sus labios

aún húmedos por el beso de su amor una temblorosa voz entrecortada

diciendole un adiós, sintiendo un punzante dolor al esbozar una leve sonrisa.

Apenas podía pensar con claridad con su mente turbada por su pesar

su compañero, el amor de su vida, el que tanto la ama y protege

que sola y vacía la dejaba abandonada a su suerte, pero lo comprende…

no hay otra salida si vivir dignamente es lo que quieren y merecen.

El no dice nada pero su cara apenada lo delataba, con una mano alzada

le enviaba un adiós y con la otra su corazón se lo lanzaba.

Ella para no verlo partir con más tristeza y lágrimas, se ha reservado

que un nuevo ser fruto de su amor está creciendo en sus entrañas.

Moraleja: ¡¡ Malditas crisis y pobreza, que a lo largo de la historia una y mil veces los mismos hechos se repiten, obligando a mucha gente a separarse de los que más quieren, para buscar lejos de su hogar nuevas oportunidades y mejor suerte, aún a costa de perder sus vidas en viajes hacia la muerte !!

“Mi pequeño homenaje al emigrante que buscando una vida mejor deja familia y estandartes”.

Juani.G.Jurado

España

11/11/2011

No hay comentarios: