BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

martes, 13 de julio de 2010

ALMENDRO EN FLOR




ALMENDRO EN FLOR

Eres hermoso, gentil y generoso
Todos los años repites tu ciclo,
Dando brotes nuevos y flores de colores
Eres un galán, aunque no te pongas corbata ni frac.
Eres altanero, tienes buena planta
A lo lejos ya te ves, a veces solitario,
Cual caballero sedoso, erguido y orgulloso
También acompañado de orquesta para tocar.
El viento compone música a veces tango otras vals
Con tus ramas meciéndose cual bailarinas a la par,
Duras poco florido, lo justo y poco más
Tus colores blancos, rosados, verdes y amarronados.
Todo un arcoiris de colores variados
Eres la joya del campo, flores y frutos das,
Eres majestuoso y portentoso
Y floreces a finales de invierno, ALMENDRO.

Juani
España 05/04/2010

No hay comentarios: