BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

martes, 13 de julio de 2010

A TI MUJER





A TI MUJER


A ti mujer,
Que con tanto esfuerzo
Das vida a otro ser.
Dicen que eres vulnerable, débil,
Y hasta a veces intratable
¡¡Que contradicción más grande!!
Porque siempre has demostrado
Ser muy fuerte e impenetrable.
Trabajas duro, das amor y mucho cariño,
Tu dedicación y paciencia
Son innumerables,
Eres como un diamante en bruto
De duro e incansable.
¡¡Me río yo!! de los que piensan,
Que eres como las aguas bravas
De un río interminable,
Incapaz de aguantar
Contra viento y marea,
Todo lo que te venga y encontrar
Soluciones donde no las ve nadie.
Eres tan de admirar
Y luchadora contra la adversidad,
Que en el universo no hay otro ser
Que contigo se pueda comparar.
A ti mujer,
Que te mereces vivir con todo el amor
Que el mundo te pueda dar.

Juani.
España. 02/03/10

No hay comentarios: