BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

martes, 13 de julio de 2010

AMOR DESPECHADO




AMOR DESPECHADO

Estoy sola en mi cuarto
Sin saber muy bien que hacer,
Acariciando mi cama vacía
Inundada de todo tu ser.
Me muero de sueño
No quiero dormir,
Pensando en que pudo pasar
Para que me dejaras así.
Me pregunto yo
Quizá no te supe llenar?,
Quizá no me sabes responder,
Me entregué a ti en cuerpo y alma
Y no me supiste querer.
Voy a ir a buscarte
Por favor no me rechaces,
Cuéntame que te pasó
Para dejarme así y marcharte.
Si mo me sabes dar una respuesta
Si no me miras a la cara
Quizá llegue a comprender
Que no eres digno de mi querer.
Yo solo habré sido un capricho para tí
Pero me doy cuenta que tu has sido
Un entretenimiento para mi aburrimiento,
Si tu ego he matado no era mi intención
Pero tú me has obligado,
Yo no soy solo un capricho
De una noche de verano.

Juani
España 25/12/09

No hay comentarios: