BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

martes, 13 de julio de 2010

COMO OLVIDARTE?



COMO OLVIDARTE?

Eras mi compañero de juegos y travesuras,
Cada día me esperabas con caramelos en los bolsillos
Para que yo te los buscara,
Y juntos reírnos a carcajadas.
Cuanto me dolían los celos que me daban
Cuando los primos se te acercaban,
Te quería solo para mí y no me gustaba
Cuando ellos nos molestaban.
Lo que más me gustaba de ti
Era, que con poco te emocionabas,
Con solo vernos a todos juntos
Lágrimas por tus mejillas resbalaban.
Yo era aún muy pequeña,
Pero tengo frescos en mi memoria
Tantos momentos felices...,
Que con solo recordarlos
Me duele aún sus cicatrices.
Cuando alguien nos mandaba a buscarte,
Hasta el mentón un día me partí por correr
Y llegar yo antes a llamarte.
Cuando ya estabas enfermito
Recuerdo que tu mirada se iluminaba,
Cuando me veías aparecer
Y me sentaba a tu vera en la cama.
Cuando me quedé sin tí que duro golpe recibí,
Pues no llegaba a comprender con mi corta edad
Como me podías dejar con tanta soledad.
Y ahora yo que iba a hacer?
Me preguntaba una y otra vez,
Tu ya no estabas para darme una respuesta
Ni seguir mis juegos de niña despierta.
Aún hoy cuarenta años después
Sigue tu recuerdo tan fresco en mi corazón,
Como si fuera ayer la última vez que te abrazé.
Hasta el nombre lo tenías bonito
Se me llena la boca cuando digo tu nombre
Abuelo Juan Miguel ,esto es para tÍ,
Y en mi vida seguirás presente
Hasta que llegue también mi fin.

Juani
España 13/11/09

No hay comentarios: