BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

martes, 13 de julio de 2010

EL VELERO



EL VELERO

Mil aromas se perciben por doquier
Un arco iris se refleja en el confín,
Una explosión llena de colores
Sus ojos empañan ávidos de emociones.
A lo lejos una velas al viento
Van y vienen con movimiento lento,
Sensual vaivén balancea al velero
Pequeño e insignificante en mar abierto.
Formas dantescas y fantasmagóricas
Se ciernen sin luz sobre la noche sombría,
Un faro erguido y elegante en la colina
Con fieles destellos brillantes ilumina.
El alba a lo lejos va despuntando
Un rayo de sol tímido y majestuoso,
Da paso a un nuevo y esperanzador día
Que con encontradas ilusiones están esperando.
En un mudo y silencioso puerto
Gente llorosa e inquieta va arribando,
Hoy es un gran día para todos ellos
El velero echará anclas quedando amarrado.
Mil aromas perciben en el aire
Que el viento porta a raudales,
De sus seres añorados y queridos
Que sin duda le son muy familiares.

Juani
España 08/01/2010

No hay comentarios: