BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

miércoles, 8 de junio de 2011

TOMAME DE LA MANO


TOMAME DE LA MANO

LE TENGO MIEDO A LA NOCHE
LE TENGO MIEDO AL DÍA,
QUE SERÍA DE MÍ
YO SIN TI ME PERDERÍA.
VOY VAGANDO SIN RUMBO
CUAL BARCO A LA DERIVA,
POR UN MAR AGITADO
SIN FARO QUE ME HAGA DE GUÍA.
EL DÍA QUE TE CONOCÍ
EMPEZARON MIS MIEDOS,
NUNCA ANTES HABÍA SENTIDO
TALES SENTIMIENTOS.
CUANDO ME MIRAS A LOS OJOS
YO ME QUEDO SIN ALIENTO,
SIENTO UN ESCALOFRÍO
QUE ME RECORRE POR DENTRO.
SI TÚ ME TOMAS DE LA MANO
Y CAMINAMOS JUNTOS,
NUNCA VOLVERÉ A SENTIR
MIEDO ALGUNO.

Juani.
España
18/09/2009

No hay comentarios: