BIENVENIDOS A ESTE MI BLOG ( MIS COSAS)

Sí estáis aquí mirando mi blog bienvenidos seáis a él, es un lugar sencillo en el cual intento trasmitir mis reflexiones y creatividad.

En él encontrareis poemas, videos musicales, fotografías, etc... tanto mios, como enlaces de amigos que merecen la pena visitar pues son extraordinarios, ahora os invito a dar una vueltita por mi espacio y recrear la vista y los sentidos.



No olvidéis poner unas palabritas como despedida, os lo agradeceré mucho y me servirán de empuje para seguir creando cosas nuevas.



Gracias amigos, un saludito.



Un consejito..., vivir la vida lo mejor que podáis, al fin y al cabo no saldréis vivos de ella.
















Datos personales

MIS POEMAS

MIS POEMAS

miércoles, 8 de junio de 2011

VIDA TRUNCADA




VIDA TRUNCADA
En un arrebato de ira
prendí el coche y a toda velocidad
por la bajada expuesta de curvas
surcando de una en una os ví desaparecer.
Nada me hacía sospechar cuando zumbó el teléfono
y oí tu voz al otro lado aquella tarde
de lo que allí íbamos a dialogar
tenias las ideas muy claras ¡¡ que barbaridad !!.
Lo habías meditado mucho
llevabas tiempo planeándolo
tonto de mí nunca llegué a saberlo
que estando conmigo flirteabas con otro.
Era mi mejor amigo hasta entonces
por eso no me extrañó cuanto te descubrí con él
los dos a escondidas os hacíais arrumacos
yo confiaba plenamente en ti y en él.
El corazón esa tarde se me detuvo súbitamente
cuando me detallastes vuestros sentimientos
no considerasteis los míos ni por una vez
yo creí que me amabas, pronto me dejaste de querer.
Os deseo todo lo mejor de esta vida
no os preocupéis por mí, te respondí…
estaré bien, donde voy no me afligiré
prendí de nuevo el coche y no recapacité.
Desde aquí arriba ahora os puedo ver
y he llegado a comprender
que en oposición del amor
exigua cosa se puede hacer.

Juani
12/04/2010
España

No hay comentarios: